Hockey Sobre Patines

Exito en la 2ª edición de la Codines International Cup

Sant Feliu de Codines ha acogido este viernes 30 y sábado 31 de marzo la segunda edición de la Codines International Cup, un torneo internacional para categorías Prebenjamín y Benjamín en el que han participado 16 equipos procedentes de Inglaterra, País Vasco, Madrid, Castilla y León y varios lugares de Cataluña, en el que todos los partidos han sido dirigidos por doce alumnos del último curso de árbitros de hockey patines de la Federación Catalana de Patinaje.

En categoría Prebenjamín el ganador ha sido el JMJ de Barcelona, ​​que en la final derrotó al CHP Sant Feliu A por 4-1, mientras el tercer lugar ha sido para el PHC Sant Cugat, que ha superado la UE Horta por 5-1. Quinto ha sido el Manchester RHC inglés, sexto el Santutxu HT de Bilbao, séptimo el APG Bierzo de Ponferrada y octavo el CHP Sant Feliu B.

El campeón en categoría Benjamín ha sido el CP Torrelles, que ha ganado por 4-1 en el CT Barcino. Tercero ha sido el CH Mataró tras superar al Sant Feliu A por 3-1, quinto el Colegio Virgen de Europa de Boadilla del Monte (Madrid), sexto el CP Manlleu, séptimo el CHP Sant Feliu B y octavo el Santutxu de Bilbao.

El torneo ha sido un éxito organizativo del CHP Sant Feliu, ha tenido un elevado nivel deportivo y ha llenado los dos días las gradas del Pabellón Municipal de Sant Feliu de Codines.

En este ENLACE puede encontrar todos los resultados del torneo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas