Hockey Sobre Patines

Lleida acoje la Final Four de la CERS

El Pabellón Onze de setembre de Lleida acogerá, los próximos 28 y 29 de abril, la Final a Cuatro de la Copa CERS de hockey patines con la participación de dos equipos catalanes, ha anunciado este martes el Comité de Hockey Patines de la CERS. Según un comunicado del ente europeo, la decisión de conceder la organización de la competición al Lleida Lista Azul, que contaba con el apoyo de la Federación Española y el Ayuntamiento de Lleida, se ha tomado por unanimidad.

A falta de cerrar los horarios, las semifinales se disputarán el sábado 28 y enfrentarán por un lado al anfitrión ICG Software Lleida contra el Hockey Breganze italiano y por la otra el CP Voltregà contra el OC Barcelos, vigente campeón, mientras los dos ganadores se enfrentarán el domingo 29 en la final.

Esta será la undécima vez que la Copa CERS, que nació la temporada 1980-81, se disputará con un formato de Final a Cuatro, y la quinta que se hará en Cataluña tras las de Lloret de Mar (2009), Vilanova y la Geltrú (2011), El Vendrell (2013) e Igualada (2015).

Se da la circunstancia de que el otro pabellón de la ciudad, el Barris Nord, acogerá al mismo tiempo, los días 27 y 28, el Europeo de grupos de show.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas