Hockey Sobre Patines

Victor Crespo al Shum Massanet

El jugador Víctor Crespo reforzará el primer equipo del SHUM Frit Ravich en los últimos seis partidos de la Primera División nacional. El delantero, de 27 años, llega al club procedente del Roller Hockey Scandiano, donde fue el cuarto máximo anotador de la liga con 33 goles.

Crespo debutará este viernes contra el PHC Sant Cugat en el Pabellón Municipal de Maçanet (21.00h). “Mi reto es ayudar al equipo al máximo, sea con el rol que sea y como el entrenador prefiera”dice Crespo“y llevarse los tres puntos sería un punto de inflexión en lo que resta de temporada”.

Víctor Crespo se formó como jugador en la base del Club Hockey Lloret, donde jugó durante 22 años. Debutó con el primer equipo, logró dos ascensos a la OK Liga y disputó dos Final four de la Copa CERS.

La temporada 2015/16 dio el salto a la liga francesa y fichó dos temporadas por La Vendéenne francés, consiguiendo dos ligas y una Copa. Esta temporada triunfó en la liga italiana con el Scandiano y acaba de cerrar un acuerdo con el Hockey Bassano italiano para la temporada próxima.

1 Comentario

  1. Un comentarista de WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas